Hirpyme

  • demo 1

    Impulsamos financieramente tus PROYECTOS®

  • Programa de equipamiento para empresas de
    FOCIR del INADEM 10% tasa anual.

  • Sí eres una empresa de TI, desarrollas software o comunicaciones, tenemos un crédito para tí.

  • ¿Se descompuso tu equipo médico? ¡Tenemos el crédito para ti!

  • Conoce nuestras noticas.

El crecimiento y desarrollo de tu empresa depende de ti,
apoyarte financieramente para que lo logres depende de nosotros.®


¿QUÉ TIPO DE CRÉDITO BUSCAS?

CALCULA TU CRÉDITO

 
 


Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.


Programas de apoyo del Gobierno

Programa del INADEM y Secretaría de Economía con el objetivo de fomentar el acceso al financiamiento para equipamiento de proyectos viables de los sectores productivos.
 

PROSOFT es un Programa de la Banca de Desarrollo NAFIN dirigido a empresas de Tecnologías de la información que tienen como objetivo desarrollar la industria del Software.
 

NOTIHIR

Cinco errores financieros que comenten los emprendedores-notihir

¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto de vida? Desafortunadamente por cada diez pymes sólo sobrevive una en un periodo de 5 años.



ENFRENTARÁN PYMES FALTA DE CRÉDITOS EN
2016-NOTIHIR

El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactarán en alrededor de 20% de los emprendedores que quieran abrir una micro, pequeña y mediana empresa a partir de este año, ya que los recursos de programas de apoyo se verán limitados y los créditos de la banca privada serán más costosos, de acuerdo con previsiones de HIR® PyME.

UBICACIÓN


View Larger Map

CONTACTO

 


NOTI HIR

HIR PYME

Somos una Compañía fundamentada en convicciones sólidas. Estas convicciones se manifiestan en la forma en que asesoramos y respondemos a nuestros clientes, a través de nuestros Ejecutivos de Cuenta, empleados, productos competitivos y servicios que brindamos.

Debido a nuestra integridad estamos dedicados a infundir en nuestros clientes, valor y seguridad financiera en los productos que les ofrecemos, así como en la calidad y capacidad de respuesta de los servicios que proporcionamos.

  

este es un comentario oculto