¡Construye tu futuro con ArquiCrédito PYME! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¡Construye tu futuro con ArquiCrédito PYME!

¡Construye tu futuro con ArquiCrédito PYME!

HIR PYME, apoyando a los profesionales de la Construcción.

   A veces no basta con tener el talento, una formación académica con un historial impecable o tener un equipo de trabajo que vaya a la vanguardia en cuanto a técnicas y diseño; pues en muchas de las ocasiones el elemento faltante para poder llevar tus proyectos de la planeación a la realidad, es precisamente contar con un respaldo financiero que te permita, literalmente construir un renombre a través de tus proyectos de construcción.

    Lo mismo puede suceder si estás en el ramo de la construcción, puede que tengas en puerta un par de proyectos que pueden impulsar a tu empresa a nuevos sectores y mercados, sin embargo la falta de capital que le permita a tu firma la viabilidad para ser rentable para clientes de toda índole puede frenar irreversiblemente tu desarrollo o bien, ser un impedimento para alcanzar tus objetivos organizacionales a corto, mediano y largo plazo.

  Sin embargo, HIR PYME te tiene buenas noticias, ya que su financiamiento ArquiCrédito PYME está específicamente creado para ti, que eres profesional de las carreras de Arquitectura, Ingeniera Civil o bien estás actualmente operando en el ramo de la Construcción, ya sea con tu pequeña empresa, una constructora o bien que hayas diseñado un proyecto relativo con el sector de la construcción y hayas decidido que es momento de invertir en él.

   El financiamiento ArquiCrédito PYME también está dirigido para todas aquellas empresas, no importando su tamaño que tengan actividades en el Sector de la Construcción que requieran de un préstamo crediticio que les permita iniciar o concluir sus proyectos. De esta manera puedes ser beneficiario de ArquiCrédito PYME tanto en la modalidad de persona física o bien, como persona moral siempre y cuando, en ambas categorías, cuentes con Actividad Empresarial.

   ¡Y listo! Con tan sólo cumplir esos requisitos básicos y tras presentar una garantía de un bien inmueble o prenda que pueda respaldar el equivalente al préstamo que te otorga HIR PYME. Puedes obtener un préstamo que va de los $500,000.00 MXN a los $4'500,000.00 MXN. Es importante además que sepas, que en HIR PYME no te exigimos que presentes garantías fiduciarias, además tu deuda se establece en pesos mexicanos, de esta manera no terminarás pagando mucho más de la cantidad original del préstamo, que pudiera verse modificada por motivos de paridad internacional, inflaciones, devaluaciones o caída de la moneda nacional.

   Además, HIR PYME no te exige que tengas un historial impecable en el buró de crédito, simplemente que de momento estés al corriente con tus acreedores. De ser esto afirmativo…¡Podrás gozar de tu financiamiento ArquiCrédito PYME en tan sólo diez días hábiles tras de que presentes los requisitos necesarios!

   En HIR PYME sabemos que el mañana se empieza construyendo en el hoy, por eso apoyamos al Sector de la Construcción mediante financiamientos pensados en impulsar a esta importante industria en el país y a emprendedores como tú, que intervienen en la edificación de nuestra nación. ¡Ponte en contacto con nosotros, en HIR PYME, apoyamos tu proyecto!

Valora este artículo del blog:
¡Tu StartUp, tu inversión a futuro!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Diciembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto