Credi Médica PYME - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

Credi Médica PYME

Credi Médica PYME

El financiamiento HIR PYME que se compromete con la salud.

   Para nadie es un secreto que el costo del equipo médico, así como los requerimientos en cuanto a instalaciones y acondicionamiento de un espacio para poder brindar una atención médica de calidad es uno de los costos más elevados en el mercado, esto se magnifica si pensamos en la rapidez con que se desarrollan nuevas tecnologías y nano tecnologías al servicio de la salud, que pueden realmente convertirse en un gran obstáculo a sortear para el profesional de la salud.

   Si este es tu caso, tal vez la gran demanda que han adquirido tus servicios médicos, el desarrollo y la implementación de un nuevo proceso que te ha requerido renovar tu instrumental o tus materiales o bien que has decidido dar un gran paso al transformar tu consultorio en una clínica que abarque diversos especialistas en tu ramo de la medicina, te ha hecho replantear tus finanzas y ponerte a analizar en una balanza, cuáles gastos tendrás que suspender para que puedas permitirte costear esta inversión.

  Pero… ¡No te precipites! No es necesario que suspendas ningún aspecto de tu estilo de vida personal ni profesional, pues en HIR PYME estamos comprometidos con el Sector Salud y con los profesionales especializados en este ramo y hemos desarrollado el financiamiento Credi Médica PYME, un crédito pensado específicamente para la compra de equipo médico o bien, orientado a la rehabilitación de inmuebles médicos.

   Este crédito puede ser solicitado tanto por profesionistas del Sector Salud como Médicos Generales, Médicos Especialistas o bien profesionales de Medicina Deportiva o incluso Veterinarios en su modalidad de personas físicas. O bien, ser solicitado por Hospitales o Clínicas ya establecidos, en una modalidad de personas morales y que requieran de un financiamiento que les permita mejorar la experiencia en su servicio.

   En su modalidad de personas físicas con actividad empresarial, el financiamiento Credi Médica PYME puede hacerte beneficiario desde un monto de 500,000.00 MXN hasta 2'000,000.00 MXN. Como personas morales, los montos cubren un préstamo desde 1'000,000.00 MXN hasta 4'500,000.00 con la facilidad de pagar con plazos de 12 a 60 meses y contando con un plazo de gracia de 3 meses que te otorgue un periodo razonable para que puedas obtener el retorno de tu inversión.

   De esta manera HIR PYME, te puede hacer beneficiario en tan sólo diez días laborales, una vez que se tenga una garantía inmobiliaria, fideicomismo o hipoteca sobre un bien inmueble o una prenda que respalde el valor del préstamo. Sin embargo en HIR PYME no requerimos que presentes garantías fiduciarias y la deuda de tu préstamo se establece en pesos mexicanos, de esta manera la estabilidad de tu deuda esta segura.

   ¡HIR PYME apoya tu proyecto financiero! ¡Atrévete a materializar tus planes hoy, con la seguridad y el respaldo de una Institución crediticia con más de 10 años apoyando a la empresa mexicana. ¡Contáctanos y solicita tu crédito, estamos comprometidos contigo!

Valora este artículo del blog:
¡Tu StartUp, tu inversión a futuro!
¡Emprende tu negocio con HIR PYME!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto