¡Emprende tu negocio con HIR PYME! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¡Emprende tu negocio con HIR PYME!

¡Emprende tu negocio con HIR PYME!

Emprende CRED, el financiamiento de HIR PYME para los emprendedores.

   Tal vez has llegado al momento de tu vida en que te has dado cuenta que la mejor oportunidad de negocios se encuentra en desarrollar esa idea, en ofrecer ese servicio o en comercializar ese producto, el cuál tu ingenio, tu preparación y tu inventiva te han permitido crear durante lo largo de un par de años, si estas en esa situación, entonces perteneces al 49% de mexicanos que de acuerdo al Reporte del Monitor Global de Emprendimiento (GEM) considera al emprendimiento como una opción de carrera deseable.

   Pero también puede suceder que de acuerdo al mismo Reporte del GEM en su edición 2015-2016 pertenezcas al 34% de emprendedores que tiene miedo al fracaso y esto es lógico porque para emprender no sólo se necesita tener un excelente plan de negocios y un notable diferencial de mercado, también es necesario tener una red de contactos, una estrategia de promoción, tener conocimiento del mercado, estar al pendiente de la economía nacional e internacional y sobretodo, tener recursos y saber administrarlos.

   Sin embargo lo que frena a la mayoría de los emprendedores en México no es la falta de conocimiento ni de capacidades, sino la carencia de recursos que permita una solvencia económica suficiente para echar a andar un proyecto empresarial en México, eso lo sabemos en HIR PYME y por ello, pensando precisamente en la importancia y contribución que tiene la Cultura Emprendedora como un mecanismo de reactivación de la economía nacional, hemos creado el Financiamiento Emprende CRED.

   El Financiamiento Emprende CRED está dirigido precisamente a todos aquellos emprendedores que buscan iniciar un negocio y consolidar sus proyectos comerciales. ¡Es el crédito ideal para todos aquellos que teniendo una Startup estén listos para dar su primer gran paso en el mercado iniciando operaciones!

   Si eres emprendedor y ya cuentas con un Plan de Negocios bien definido que cuente con el respaldo de una viabilidad técnica, comercial y financiera y además cuentas con una garantía sólida, es decir un bien inmueble que puede tratarse de un departamento, casa, nave industrial o bodega o bien un vehículo automotor, (El cual no será retenido por HIR PYME en ningún momento) y que estés constituido como persona moral, podrás ser beneficiario de este financiamiento con un crédito que va de los 100,000.00 MXN a los 2'000,000.00 MXN con plazos de pago de 12 meses hasta 60 meses.

   Lo mejor es que los financiamientos y créditos de HIR PYME no son otorgados en dólares ni en UDI's, sino en pesos mexicanos, lo cual garantiza la estabilidad de tu deuda y te permite administrar tus pagos de una manera segura. Además en HIR PYME no te exigimos que presentes un historial crediticio, ni actividad económica en un plazo mínimo de dos años, ni tampoco te exigimos llevar un historial impecable en tu buró de crédito, siempre y cuando estés al corriente con tus compromisos crediticios en compras personales.

   ¡No dejes que tu creatividad se quede sólo en la planeación, llévala a la práctica y transforma tu ingenio en utilidades con la oportunidad que el financiamiento Emprende CRED te ofrece!

Valora este artículo del blog:
Credi Médica PYME
¡Haz crecer tu empresa con Credi Tu Negocio!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto