¡Tu StartUp, tu inversión a futuro! - Blog

NOTI HIR

 

NOTICIAS MÁS RELEVANTES

En esta sección encontraras útiles consejos de como realizar tu primer crédito, y artículos de suma importancia para tus finanzas y negocios.
Tamaño de fuente: +

¡Tu StartUp, tu inversión a futuro!

¡Tu StartUp, tu inversión a futuro!

El éxito de la empresa del mañana está en la planeación del hoy.

   Las StartUps son un modelo bastante viable para aquellos que deseen hacer sus pininos en el mundo empresarial. Se trata de la forma más amigable de poner en marcha tu ingenio, incubarlo a manera de proyecto y esperar a que inversionistas y socios potenciales lleguen atraídos por el valor de tus ideas o lo novedoso de tu propuesta de esta manera todos salen ganando en una negociación ganar-ganar que beneficie a ambas partes.

   Sin embargo HIR PYME te propone un nuevo modelo de StartUps aquellas que son ideadas y fondeadas por la misma persona, es decir tú mismo, sólo tienes que echar a andar tu proyecto, planificarlo y verificar su viabilidad técnica, comercial y financiera, de esta manera podrás hacerte beneficiario con un financiamiento HIR PYME que te permita tener plena autonomía sobre el crecimiento y la materialización de tu StartUp hasta llegar a ser una empresa.

   ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo, HIR PYME te presenta cuatro sencillos pasos que debes llevar a cabo si deseas ser parte de la cultura emprendedora en México mediante esta modalidad:


01. ¡Pon a trabajar tu pensamiento creativo! Antes que desarrollar cualquier cosa lo primero es que identifiques un problema real, una necesidad que aún nadie haya resuelto y que no sólo te afecte a ti, sino a tantas personas como sea posible. Recuerda que entre más personas sean compatibles con esta necesidad, mayor será tu mercado, de modo que tienes que pensar en el aspecto cotidiano y en el cómo podrías revolucionar la manera en que desempeñas las actividades diarias o cómo facilitarlas de una manera innovadora.

02. ¡Plásmalo en físico! Ya que identificaste tu oportunidad, entonces tendrás que elaborar un plan de trabajo donde establezcas los objetivos, las metas, una ruta crítica, presupuesto, materia prima, el mercado al que te diriges, las características de este mercado, delimitarás un precio, dilucidarás estrategias de promoción y en general buscarás dejar en papel y de manera concienzuda y tras un previo análisis todos los aspectos que permitirán darle forma a tu StartUp o empresa.

03. ¡Asóciate! Ya que tienes una gran idea ahora rodéate de profesionales en el ramo, ya sea que se traten de asesores financieros, expertos en mercadotecnia o cualquier otro tipo de profesionales involucrados en la solución que deseas comercializar. Si logras convencer a estas personas de la viabilidad y factibilidad de tu producto, puedes comenzar a pensar en términos empresariales, desarrollar un organigrama y formalizar una asociación ante la ley que les confiera la figura de persona moral.

04. ¡Solicita tu crédito HIR PYME! Ya que cumpliste los tres requisitos anteriores, sólo tienes que presentar tu Plan de Negocios, o tu proyecto ya registrado en una incubadora a HIR PYME y… ¡Listo! Podrás disponer desde 100,000.00 MXN hasta 2'000,000.00 MXN con la facilidad detener plazos de pago de 12 meses o bien, hasta de 60 meses. ¡Sácale rentabilidad a tus ideas y has que tu ingenio sea el motor de tu autonomía financiera! ¡Acude con nosotros, en HIR PYME, apoyamos tu proyecto!

Valora este artículo del blog:
¡Construye tu futuro con ArquiCrédito PYME!
Credi Médica PYME

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Más vistos

Super User
24 Junio 2016
¿Sabías que la falta de visión en las posibilidades de mercado, no tener una táctica sólida de negocios y no contar con bienes para llevarlos a cabo, origina que las industrias tengan un tiempo corto ...
Valora este artículo del blog:
Super User
23 Junio 2016
Ciudad de México.- En México la mayoría de las micro y pequeñas empresas no tienen la posibilidad de cumplir los requisitos que se exigen para poder ser elegible a un programa de financiamiento gubern...
Valora este artículo del blog:
Super User
24 Junio 2016
Temor: El financiamiento federal estará limitado y el de la banca será costoso en perjuicio de las empresas. El recorte al gasto público y el alza en las tasas de interés previstos para 2016 impactar...
Valora este artículo del blog:

suscripcion

UBICACIÓN

NOTI HIR

este es un comentario oculto